NoticiasLa Región

La Comuna de Los Aromos compró un camión para transporte de grandes cargas

Nely Morales, la Jefa Comunal, afirmó que recibió el parque automotor muy deficiente.

La comuna de Villa Los Aromos adquirió con fondos propios un nuevo camión para suplir la demanda de un vehículo pesado para transporte de grandes cargas, como materiales, levantamiento de poda y movimientos de suelo.

camion los aromoss - Diario Resumen de la región

Morales, consultada por RESUMEN DE LA REGIÓN, manifestó: “He recibido el parque automotor muy deficiente con muchos problemas técnicos que hacen demorar muchas tareas a cumplir, en forma permanente, para mantener una comuna organizada y ese fue el motivo de la compra de este camión con fondos propios de la comuna”.

El rodado reemplazará una unidad anticuada que ya no ofrecía las medidas de seguridad necesarias para el personal de la comuna que lo operaba.

Con la adquisición de este camión, un Ford 14000, con caja de volcado lateral de ambos lados, se pone como prioridad el cuidado del personal, y se optimizará la logística de la comuna, economizando recursos y aliviando la tarea de vehículos de menor tamaño, dispuestos ahora para otros fines.

Camión quemado

En relación al vehículo que fue prendido fuego meses atrás, la Jefa Comunal manifestó que está funcionando normalmente tras su reparación.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba