Noticias

La Feria de La Bolsa se prepara para un fin de semana largo con grandes actividades

Aprovechando el feriado de Carnaval, desde el espacio cultural preparan una interesante agenda de propuestas culturales.

La Feria de La Bolsa prepara una importante agenda de actividades culturales aprovechado el fin de semana largo de Carnaval, con una interesante variedad de artistas que se presentarán para los visitantes.

Los eventos arrancan este jueves, cuando a las 19.30 se lleve adelante el Taller de Contorsión. El requisito es llevar una manta para realizar las actividades. A las 21, Sacha Cuenca y Lautaro Moreno se presentarán junto a invitados en la Plaza de la Memoria.

El viernes se presentará desde las 21 el show de mimos de Rabanito y su ensalada, mientras que a las 22, Manu Estoa y Loli Nycz llevarán su show de samba, candombe y chacarera, entre otros estilos sudamericanos.

El sábado, en tanto, Dafne Usorasch tocará desde las 21, mientras que a las 22 será el turno de Naranja Lima. Ya el domingo, a las 21, Mandale Chicharrón traerá su murga a la plaza. Finalmente, el lunes a las 21 será el turno de La Sensacional Santa Cecilia.

Cabe recordar que para asistir a la feria es obligatorio el uso de barbijo.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba