Noticias

La fórmula Morer-Rodríguez inauguró local de campaña

A la apertura concurrió una gran cantidad de personas seguidoras de la trayectoria de ambos políticos.

Ante la gran convocatoria Leo Morer se mostró muy contento y expresó a RESUMEN que “Es un sueño cumplido, para un radical como yo, que desde los once años iba de la mano de mi padre a los actos y veía a los políticos y las movilizaciones y me decía: eso yo lo quiero y hoy se ha cumplido”

Sobre la internas comentó “Las divisiones las hacen los políticos, la Unión Cívica Radical es un partido sano. Acá debe haber discusión de proyectos, discusiones de formas de solucionar problemas, pero no podemos estar peleando por esas discusiones. Tenemos que priorizar que halla después de esta interna una UCR unida para enfrentar a los otros partidos en la elección del 27 de septiembre”.

La campaña de Morer-Rodríguez creará equipos técnicos para elaborar propuestas a temas de interés como la Familia, la creación de trabajo y la inseguridad.

Sobre su experiencia en estos años en el gobierno de Torres y Saieg comentó Germán Rodríguez: “Nos ha permitido conocer más a fondo la problemática de la ciudad que nosotros veníamos conociendo. Los problemas del transporte urbano, de los taxis y remises y las colectividades. Eso es de hace 3 0 4 años. No queremos
seguir estudiando y analizando los mismo problemas. Le queremos dar un corte y una solución con simpleza y transparencia. Nos ha permitido descifrar la forma de gobierno de Unión por Córdoba que es en definitiva lo que no queremos. La Municipalidad tiene un presupuesto de 140 millones de pesos, la gestión Torres Saieg destina ese presupuesto a los empresarios amigos. Nosotros queremos que esos 140 millones queden en el bolsillo de los empresarios de ALta Gracia que es lo mismo que en los vecinos. Ese no es el peronismo de Juan Domingo Perón sino un un peronismo capitalista de amigos”

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba