NoticiasSociedad

“La gente nos acompañó, vino y se divirtió”

El boliche "Güemes República" volvió a abrir sus puertas, en esta oportunidad como bar para que los vecinos puedan ir a cenar y disfrutar con amigos o familia. "Estamos muy agradecidos en volver a trabajar, somos los mayores interesados en que todas las normas se cumplan", señaló Andres Goya en diálogo con RESUMEN.

A raíz de la pandemia, muchos rubros debieron reinventarse para poder a trabajar. Este es el caso del boliche bailable “Güemes República” de nuestra ciudad que volvió a abrir su puerta, en esta oportunidad como bar.

En diálogo con RESUMEN, Andrés Goya, propietario, explicó: “tuvimos la suerte de poder adaptarnos a las nuevas normas del COE, nosotros ya contábamos con las herramientas para funcionar de esa manera ya que veníamos haciendo servicio de catering para fiestas privadas. Así que aprovechamos esta ventanita para entrar con esta nueva propuesta y poder empezar a trabajar”.

El pasado fin de semana comenzó a funcionar esta nueva propuesta, donde los vecinos pueden ir a cenar y compartir un momento con amigos o familia.

La gente nos acompañó, vino y se divirtió. Además se logró una buena calidad de comida, una correcta atención en las mesas. Yo ya venía con experiencia previa pero en tan poco tiempo desarrollar una propuesta así, fue un desafío” señaló Goya.

El salón se adaptó para poder tener catorce mesas y respetar el correcto distanciamiento social. El bar funcionará los días viernes y sábados de 20:00 a 02:00 horas. 

Estamos muy agradecidos en poder volver a trabajar así que somos los mayores interesados en que todas las normas se cumplan. veníamos transitando meses muy buenos, tuvimos una temporada espectacular. Estro de cortar a cero fue muy difícil pero nos pudimos acomodar y achicar las estructuras. En esta nueva etapa la prioridad es tener el negocio en funcionamiento y atender a nuestros clientes con una propuesta lo más divertida posible” finalizó Andrés .

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar