Noticias

La Justicia le retiró la tobillera a “La Mole” Moli pero seguirá imputado

El pasado 10 de enero, Marta Galiano denunció por violencia de género a Fabio La Mole Moli. Por esta razón, la Justicia lo imputó por los delitos de "lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas”

El pasado 10 de enero, Marta Galiano denunció por violencia de género a Fabio La Mole Moli en la Fiscalía de Alta Gracia. Por esta razón, la Justicia lo imputó por los delitos de “lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas”. Además, le prohibieron el contacto con la víctima y el acercamiento a su domicilio.

A principio de febrero, le colocaron la tobillera electrónica al ex boxeador durante un operativo policial. Sin embargo, trece días más tarde se la sacaron. El abogado del imputado, José Manuel Fiz Chapero, aseguró a en declaraciones a El Doce que el motivo fue porque “ya no era conveniente”.

Por su parte, en medio del contexto de violencia de género, Galiano continuará teniendo el botón antipánico.

“Vamos a seguir tranquilo y a disposición de la Justicia como lo hicimos desde un principio”, indicó La Mole, tras hacerse pública la noticia.

Este viernes ambos se vieron en un audiencia ante la jueza Susana Martínez Gavier. La magistrada resolvió que Moli continuará imputado y le redujo el área de restricción: de 1.500 metros a 100 metros. Por el momento, Galiano regresó al hogar que tenían en común, mientras que el ex boxeador se alojará en la casa de uno de sus hijos.

Fuente
La Nueva Mañana
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar