Sociedad

14 de mayo de 2018

La Juventud para la Victoria del Departamento inició una campaña solidaria

Se receptan todo tipo de elementos para ayudar a la familia que perdió todo en la localidad de San Isidro tras un incendio.

El objetivo es ayudar a la familia de la localidad de San Isidro que perdió su hogar tras un gran incendio este fin de semana (Ver: Tiene cinco hijos y un cortocircuito la dejó sin nada. Necesita ayuda)

“Desde Juventud para la Victoria del Departamento Santa María creemos que la patria es el otro y por esto llevamos a cabo esta campaña solidaria. ¡Entre todos podemos ayudar! Necesitamos: colchones, frazadas, ropa, calzado, alimentos no perecederos, etc”, subrayan mediante un comunicado.

Lo recolectado será entregado inmediatamente a la familia afectada.

Se pueden dejar donaciones en la Unidad Básica de Falda del Carmen (pedir ubicación) o se pueden contactar a los siguientes números: 3547652372 Jorge, o 3515720170 Valentina.

“Por último, repudiamos a la presidenta comunal de San Isidro Claudia Cuffa (Cambiemos). Quien no se acercó a hablar con la familia para ayudar. Es una desición política no ayudar a una familia vecina en estas circunstancias”, subrayaron mediante comunicado.

 


Compartir Noticia:
Comentarios