Noticias

La madre de Joe Heredia: «Mi hijo nunca más volvió a Alta Gracia, lo que dicen es mentira»

A poco de realizarse una nueva marcha en pedido de Justicia por Joaquín González, Laura Espíndola, madre de Joe, el acusado de la muerte del joven de Villa Camiares, quiso hacer público su malestar por las versiones que circulan respecto a que su hijo se pasea «cómo si nada» por Alta Gracia, a pesar de tenerlo prohibido por orden judicial.

«Quiero aclarar que una de las condiciones para que le dieran la libertad era no volver a Alta Gracia. Mí hijo nunca más volvió a Alta Gracia y tiene prohibido ir a eventos públicos masivos, todo lo que están diciendo es mentira y van a tener que demostrarlo con pruebas», inició la mujer a RESUMEN, respondiendo a quienes aseguran haber visto a Joe en un campeonato de fútbol hace poco tiempo en la ciudad.

«Creo que están confundiendo a hijo con un amigo de él, un chico que sí estuvo hace poco en una cancha y tengo entendido que tuvo un intercambio de palabras con el papá de Joaquín; pero no era mí hijo», agregó Espíndola, a la vez que aseguró que desde que el hecho ocurrió, Joe no pudo regresar a su casa «ni a su vida».

A la espera del juicio

Imputado de Homicidio preterintencional, el joven vive fuera de la ciudad, trabajando con su padre mientras, de acuerdo a los dichos de su madre, se prepara para rendir exámenes en el mes de diciembre.

«Hay días en que él está bien, otros en los que está triste porque no puede estar con sus amigos y le cuesta superar su período de detención, pero con su situación judicial está más que tranquilo por que él sostiene que nunca tocó a Joaquín», sostuvo Laura y reiteró: «nosotros no vamos a permitir que sigan hablando de más. Los que dicen que vieron a mí hijo en Alta Gracia van a tener que mostrar las pruebas».

Por último y sobre la marcha prevista para el próximo sábado, la mujer dijo: «Como ciudadanos tenemos derecho a la protesta, mientras que lo hagan con respeto. Nosotros también nos vamos a expresar pidiendo Justicia de otra forma, pero pidiendo justicia y respeto por nuestra familia», culminó.

Foto: El Doce

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba