Luego de que se conociera acerca de la nueva denuncia que la familia de Joaquín González radicó por agresiones a un primo de Joaquín, quien sintió la necesidad de «aclarar» la situación fue Laura, la mamá de Joe Heredia, ya que en el hecho se involucra nuevamente a su familia.
Cabe recordar que según la denuncia, varios jóvenes -entre ellos un supuesto primo del homicida de Joaquín González- habían atacado a piedrazos a Nahuel, familiar de la víctima, a la salida de un boliche en avenida del libertador. «Querés que te pase lo mismo que a tu primo», asegura la familia que fueron los dichos de uno de los atacantes.
Al respecto, la madre del detenido por la muerte de Joaquín se mostró molesta por la situación y desmintió que la persona que atacó a este joven haya sido un primo de su hijo.
«Al chico que están acusando no es primo de Joe. El más grande tiene 13 años. Esto es una agresión hacía mí familia y solo buscan entorpecer la situación de mí hijo. No sé quiénes son esos chicos pero todos los días van a buscar algo nuevo», sostuvo la mujer.
Para Laura -quien asegura haber accedido al informe final de la autopsia- la muerte de Joaquín fue «algo natural» y totalmente ajeno a la pelea que tuvo con su hijo.
«No hay nada que diga que mí hijo le hizo algo a Joaquín. Fue algo natural lo que le pasó a él, una muerte natural. Necesitamos que dejen de jodernos, solo quieren alargar y complicar la situación y es lamentable», culminó.








Comentarios: