DeportesNoticias

La Municipalidad de Alta Gracia le entregó elementos al boxeador Gonzalo Corinaldesi

Para ayudar al deportista profesional a retomar el camino del éxito, el municipio le hizo entrega de guantes y cabezales, entre otras cosas, al "Polaco" Corinaldesi.

La Municipalidad de Alta Gracia, le hizo entrega al boxeador profesional Gonzalo Corinaldesi de elementos para la práctica de su actividad. Guantes y cabezales, entre otras cosas, fueron entregados al pugilista local.  Recordemos que ” El Polaco” vuelve a la disciplina luego de un parate prolongado.

Gonzalo, un luchador a tiempo completo

“Estaba “guanteando” (práctica con sparring) en Córdoba, porque en Alta Gracia no se puede. Me tomo tiempo a la mañana y a la tarde para entrenar, junto con eso, hago natación y corro también. El año que pasó, le puse “pilas” para poder arrancar de nuevo, porque tuvimos una mala trayectoria y quiero ver si puedo levantar el récord” (un empate y cuatro derrotas), dijo el deportista.

El excampeón provincial amateur, indica que la situación es muy difícil y que en el boxeo es todo “sacrificio”. “Trabajo 10 horas por día, de lunes a lunes, para poder mantener a mi familia ya que fui papá de nuevo”, explica Corinaldesi.

“Quiero levantar mi récord porque es muy negativo como profesional. Si bien todo boxeador quiere ser “campeón mundial”, hay que empezar de abajo y en mi caso con 25 años quiero “darle” antes que se me pase el tiempo”, asegura el “Polaco”.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar