NoticiasSociedad

La paciente sospechosa de Coronavirus que ingresó a la Santa María dio negativo

Lo confirmó hace instantes la directora de la Clínica a RESUMEN. La mujer será trasladada esta misma noche a Alta Gracia y podrá regresar a su hogar con su familia. "El seguimiento que le harán será por su enfermedad de base, la artritis reumatoidea" agregó Liliana Bargi.

Días atrás una paciente de 64 años llegó a la Clínica Santa María con síntomas que podrían haber sido compatibles de Coronavirus. Ante esto, la institución médica activó el protocolo correspondiente, hisopó y realizó estudios a la paciente que tiene artritis reumatoidea.

La mujer luego fue trasladada a un hospital de Punilla, donde internan a pacientes Covid-19 positivos mientras aguardaban el resultado del hisopado. Hace instantes se conoció el resultado: “La paciente Chaves es negativa, estamos esperando que regrese a Alta Gracia” confirmó a RESUMEN la directora de la Santa María, Liliana Bargi.

La directora además aseguró que la paciente va a ser trasladada con la ambulancia de la Clínica esta misma noche y la familia la esperará en la Santa María.

Por último Bargi confió a RESUMEN que la paciente retornará a su hogar y “el seguimiento que le harán será por su enfermedad de base, la artritis reumatoidea”.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar