Ayer por la tarde comenzó Mionca, en su edición primaveral. La cantidad de gente que se acercó al predio del Sierras Hotel fue la esperada por la organización del festival. No obstante, se espera que hoy sábado, junto al clima un poco más amigable, la cantidad de gente sea mayor.
Una de las joyas de esta edición es un domo interactivo que juega con los sentidos del espectador. «A través de led y pantallas, mediante sensores la gente vivirá una experiencia audiovisual única: a través del sonido y la vista. Vas a entrar a un lugar y te vas a topar con algo que tus sentidos no están acostumbrados a vivir. La entrada es libre, si bien habrá alguien coordinando el ingreso al domo.» explica uno de los organizadores.
Al lado del domo, habrá un art-truck: una galería de arte rodante, con artistas de nivel nacional, local y algunos ya tienen obras expuestas en el exterior.
Este año habrá un importante número de Food Trucks locales, ya sea con comidas, bebidas o postres. También hay que destacar la presencia de seis bandas locales y dos DJ’s en el domo, también de Alta Gracia.
Comentarios: