Noticias

La reinvención de “Herencia”: delivery, tienda, take way y hasta una carta virtual

Este miércoles, otra de las voces que pasó por la 88.9 fue la de Roal Zuzulich. El reconocido cocinero,  quien es propietario de “Herencia”, uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, se refirió a la manera en que decidieron hacerle frente a esta crisis económica y sanitaria, en la cual el parate gastronómico se vio fuertemente afectado.

Dándole otra vuelta de rosca, los Zuzulich implementaron nuevas modalidades para seguir acompañando a su clientela y, del mismo modo, mantener a su personal trabajando. “Desde que esto inició sabíamos que iba para largo entonces desde ese momento nos reinventamos todos los días para poder seguir”, explicó el chef y siguió: “primero nos planteamos un delivery y luego armamos una tienda. Empezamos a hacer todo lo que sabemos, dulces, mermeladas, frutos en almíbar, pastelería y demás y bueno la idea de seguir ofreciendo todo lo que Herencia ya ofrecía pero con el concepto de ir a las casas y mediante Take Way”, sostuvo.

Respecto a esta ultima modalidad de venta, la misma refiere a la comida para llevar. La gente pasa por la tienda, busca su producto y/o comida y lo lleva. Reconociendo por supuesto que aún no está habilitado el restaurante. “La semana que viene vamos a armar una carta virtual“, anticipó Zuzulich.

“Siempre estamos preparados para las bombas atómicas pero nunca pensamos que nos íbamos a tener que quedar 90 días en la casa  por un virus pero bueno, nuestros abuelos pasaron la guerra y creo que tenemos esa carga genética de saber que hacer en estos casos” expresó Roal quien no sólo marca esa diferenciación de contextos (por un lado la guerra y por el otro el aislamiento), sino además esa herencia gastronómica que le fue transmitida a él y a sus cinco hermanos por sus padres, según contó. “Mis padres llegaron en el año 60 de Tandil, Buenos Aires,  a poner en marcha un hotel en un paraje llamado La Isla que  está a 12 km de Alta Gracia, y desde chicos tuvimos la posibilidad de colaborar en la cocina. Somos seis hermanos y todos de una u otra forma estamos relacionados con la cocina”.

Horarios de atención

Herencia prepara almuerzos y cenas de Miércoles a Domingos pero tienen su tienda abierta al público todos los días hasta las 15 hs. También están en Facebook e Instagram.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba