Noticias

La Rotisería Kairos tendrá su Día Solidario semanal para ayudar a los merenderos de Alta Gracia

Paul, trabajador de ese espacio, comentó que la totalidad de las ganancias de un día a la semana sean donadas a comedores de la ciudad

Un gesto a imitar llevan adelante, todas las semanas, los trabajadores de la Rotisería Kairos ubicada en Illia al 791. Un día a la semana, todo lo recaudado es donado a distintos comedores y merenderos de Alta Gracia.

Paul, uno de los integrantes del espacio, explicó a La 88.9: “Nosotros hace ya un tiempito que abrimos una rotisería acá en la calle Ilia al 700. Siempre con mi socio Juan vivimos ligados a la acción solidaria y no queríamos que esto fuera la excepción. Tomamos la decisión que un día a la semana, que en general uno no trabaja y lo usa para descansar, decidimos venir a trabajar lo mismo para que la totalidad de las ganancias de ese día sean donadas para merenderos y comedores que le hace falta hoy en día a la ciudad”.

“Vamos a ofrecer la comida típica de una rotisería, más una serie de cinco o seis menús diferentes para que la gente pueda elegir, y nosotros aportamos toda la materia prima, venimos, trabajamos, no cobramos nada por supuesto, para que el 100% de esa ganancia que uno recaudaría en el día, podamos donarla para diferentes merenderos de los diferentes comedores de la ciudad que le hace falta no solo mercadería sino que nos encontramos que les hace falta o una olla, o a lo mejor una garrafa, o a lo mejor unas tazas o unos platos para servir una merienda”, destacó.

“Entendemos de que la mayoría de las rotiserías de la ciudad junto con nosotros cierra los lunes para tomarse su día de descanso. Tampoco queríamos generar esta especie de competencia desleal e interferir en las actividades comerciales de otras rotiserías”, destacó.

Los horarios de Kairos en su Día Solidario son los lunes a partir de las 10.30-11 en presidente Illia 791 – Tel: 404059

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba