Ricky Martin inició una relación con Jwan Yosef, un artista de origen sirio, en el año 2016. Los rumores sobre el romance se habían gestado a principios de año cuando fueron captados por los paparazzis caminando juntos por Nueva York y más tarde, en el mes de abril, fueron vistos de vacaciones en Japón. Finalmente, Martin oficializó públicamente su relación con Yosef el 16 de abril de 2016 al colgar en la red social Instagram una postal de ambos tomados de la mano en un evento benéfico en Brasil, foto que acompañó con un breve pero expresivo mensaje: «Yes.» («Sí» en inglés).
A inicios de 2018, durante una entrevista, el artista confirmó su matrimonio secreto en 2017. Manifestó: «intercambiamos votos, y hemos jurado todo, y hemos firmado todos los documentos que necesitamos para firmar, acuerdos prenupciales y todo». El 31 de diciembre de 2018, Martin y Yosef anunciaron el nacimiento de su hija Lucía, y el 29 de octubre de 2019, el de Renn, su segundo hijo.
Pero esa historia tuvo su final hace pocos días, cuando el cantante anunció a través de sus redes sociales, que tras 6 años de matrimonio había decidido terminar con Yosef de manera definitiva. El mensaje fue el siguiente:
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos. Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”.
A partir de esta publicación, comenzaron a aparecer ciertos rumores de una persona que sería la considerada la tercera en discordia entre la pareja… ¿Será cierto? Se trata del actor español, Miguel Ángel Silvestre.
El 23 de marzo de este año, el actor realizó un posteo donde tenía varias fotos en las que se encontraba desnudo. Allí, se encuentra el comentario de Ricky, que tuvo emojis de fuegos junto a la palabra: “guapura”. A partir de esto, los fanáticos llenaron el comentario de likes y respuestas.
Comentarios: