NoticiasPolítica

“La verdad es que sigue siendo soberbio e intolerante: Los votos que sacamos el día de hoy son votos de convicción”

Así le contestó Pablo Ortiz al intendente Torres, que aseguró a el RESUMEN que el logro del 10% del precandidato de Hacemos por Córdoba se debía a una ayuda del aparato del legislador Walter Saieg.

“Estamos muy contentos, en menos de treinta días hicimos una campaña, estamos terriblemente conformes con el número” afirmó el precandidato, que hace equipo de fórmula junto a Analía Subirá.

Con respecto a los primeros datos, que arrojarían un 10% de los votos a Ortiz, éste comenta que recién se están cargando los datos y quiere ser prudente.

 

Previamente, Facundo Torres dialogó con el equipo de El RESUMEN, y alegó que el triunfo de Ortiz se debía al apoyo que había obtenido de los Saieg. “La verdad es que sigue siendo soberbio e intolerante: Los votos que sacamos el día de hoy son votos de convicción, votos del peronismo genuino. A nosotros nos votó la gente, no usamos mecanismos de apriete, ni económicos. Es lo que nos consagra desde el peronismo”, expresó Ortiz, antes de felicitar a su equipo de Hacemos por Córdoba por la campaña realizada. Luego agregó sobre el intendente: “Son siempre desacertadas y desafortunadas sus palabras. Él no fue el candidato. Ellos sabrán lo que hacen, nosotros estamos muy contentos con el resultado”, finalizó.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar