Política

Laura Rodríguez Machado: Quiero gobernar la Provincia

En el marco de su disertación en el Sexto Ciclo de Coyuntura de la Bolsa de Comercio de Córdoba, la senadora en el Congreso de la Nación en representación de Cambiemos, Laura Rodríguez Machado, habló de su intensión de ser candidata el año que viene.

“Tengo la firme convicción de poder gobernar la provincia a partir de diciembre de 2019 y en hacerlo de manera plural, abriendo el diálogo con todos los intendentes”, dijo.

También habló de que le interesa afrontar “de forma urgente” el problema habitacional de Córdoba y expuso sus diferencias con la actual gestión provincial.

En este sentido, la vicepresidenta del PRO criticó la política de Juan Schiaretti por no “solucionar los problemas habitacionales de la gente para que no sufra el desarraigo y permanezca cerca de su lugar de trabajo”.

Por último, la legisladora se refirió a la situación energética del país. “Tuvimos que transparentar los precios de las tarifas para volver a tener soberanía energética y, por ejemplo, dejar de importar el gas de Chile por el mismo gasoducto, que antes del kirchnerismo, los argentinos se lo vendíamos a ellos”, concluyó quien ya está “anotada” como precandidata en el espacio que lidera el presidente Mauricio Macri.

De la jornada participaron varios dirigentes nacionales y provinciales del PRO, como Javier Pretto, Viviana Massare y Soher El Sukaria, entre otros.

Fuente: La Voz del Interior

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Cerrar