
Un joven fue trasladado de urgencia a última hora de este jueves a la ciudad de Córdoba, luego de haber sido golpeado ferozmente en la cabeza con un matafuegos en reiteradas oportunidades.
El hecho ocurrió durante este mediodía, en el comercio ubicado en la intersección de Bv. Alfonsín y Brasil, propiedad de la persona herida.
Según afirmaron algunos clientes que había en el lugar al momento del ataque, otro joven (de apellido Contreras, trascendió de fuentes policiales) ingresó al comercio y mientras lo acusaba de “tener una relación con su pareja”, le asestaba con el matafuegos en la cabeza.
“Se cayó al piso, y en el piso le siguió pegando”, dijo uno de los testigos; mientras que otro agregó: “Salió el hermano que estaba atrás, en la cocina, para frenar esa locura. El tipo se fue pero destrozó su auto también”, manifestó.
El hermano de la víctima fue quien lo trasladó hasta el Hospital Illia donde llegó en estado de hiperexitación.
“Presenta traumatismos en el rostro, hematomas, fractura de maxilar. Estaba lúcido, pero alterado y decía incoherencias”, sostuvieron desde el nosocomio; donde aclararon, además, que fue derivado al Sanatorio Santo Tomás de la ciudad de Córdoba donde será tratado por un neurólogo y se le realizará una tomografía computada para determinar si hay o no lesiones internas.
La familia de la persona herida ya realizó la denuncia correspondiente por lo que la Justicia se encuentra trabajando en el caso.
¿Huyó?
Trascendidos indicarían que el agresor huyó a otra localidad llevándose a su pequeño hijo. Antes de ésto habría agredido también a una joven, que sería -según sus presunciones- quien habría intervenido para que se concretara esa relación.
De todas maneras, el caso se encuentra en plena etapa investigativa, y se aguarda las determinaciones que tome la Justicia.
Foto secundaria: de esta manera quedó el vehículo tras el feroz ataque
Comentarios: