Policiales

04 de noviembre de 2018

Le prendió fuego al auto por una pelea: “Fue el momento de locura que terminó en eso”

“No había bronca previa”, asegura unos vecinos de Barrio Sabattini acerca de la riña que terminó en un auto quemado. “Estaban bastante tomados”, manifestaron refiriéndose a que, al parecer, momentos antes ambos sujetos “habían estado bebiendo juntos” y por una discusión, habría iniciado todo.

Así aseguran unos vecinos de Barrio Sabattini acerca de la riña que terminó en un auto quemado. “Estaban bastante tomados”, manifestaron refiriéndose a que, al parecer, momentos antes ambos sujetos “habían estado bebiendo juntos” y por una discusión, habría iniciado todo.

Ocurrió la mañana del sábado en B° Sabattini. Una disputa entre dos personas que se agarraron a las “piñas”, habría terminado con la reacción extrema de uno de ellos, quien luego del enfrentamiento fue hasta el domicilio de su contrincante y le habría incendiado la camioneta Ford F100 que estaba estacionada frente a su casa en calle Quintana de ese barrio.

“Estaban bastante tomados”, manifestaron algunos vecinos a RESUMEN, refiriéndose a que, al parecer, momentos antes ambos sujetos “habían estado bebiendo juntos” y por una discusión, habría iniciado todo.
La Policía fue alertada cuando el incendio ya estaba pronunciado. Fue el propietario del vehículo quien reconoció a los uniformados que sabía quién era el autor del siniestro: el joven con quien previamente había tenido una pelea. Incluso, el hombre presentaba un corte en el rostro a la altura de la ceja izquierda y también lesiones en los dedos de una de sus manos.
Estos dichos fueron aseverados por un vecino que habría sido testigo de la pelea.
En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes lograron extinguir por completo el incendio. Se trasladó además al damnificado al Hospital para sus curaciones y, después, a la Unidad Judicial para la respectiva denuncia. Cabe destacar que aun no hay detenidos por el daño vehícular.

“No tenían drama”
A su vez, los vecinos también confirmaron a RESUMEN, que no se habría tratado de una disputa o conflicto previo, considerando la drástica reacción que este hombre habría tenido. “No había bronca vieja, no tenían drama. Fue el momento de locura que terminó en eso”, comentaron vecinos quienes no se vieron sorprendidos por el hecho, manifestando que “hay peleas todos los días en el barrio”.


Compartir Noticia:
Comentarios