NoticiasSociedad

Llega la Noche de las Jugueterias a Alta Gracia

La actividad es impulsada por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete y en Alta Gracia se adhieren dos famosas jugueterias. Los cupones de descuento y 2x1 se entregan con compras anteriores.

Desde la Cámara Argentina de la Industria del Juguete impulsaron en los comercios adheridos a la institución la “Noche de las Jugueterias” con el fin de que las familias puedan comprar juguetes para los niños en estas fiestas con una ayuda económica. La misma se llevará a cabo el sábado y cada negocio decide el horario en el que aplicará los descuentos.

Los comercios adheridos

Las dos jugueterias que forman parte de esta actividad en nuestra ciudad son Tierra de Juguetes (Av. del Libertador 1206), que realiza la “Noche de las Jugueterias” desde las 8:30 hasta las 22:30 con horario de corrido. Y Morydi (Belgrano 200), que se suma a la actividad desde las 17:15 hasta las 21:15.

Las jugueterias entregaron durante toda la semana junto con una compra, cupones con descuentos del 10% y dfel 20%, así como también 2×1, los cuales pueden ser usados mañana en los horarios mencionados anteriormente.

Además, desde Tierra de Juguetes aseguraron a RESUMEN que tendrán productos seleccionados con descuentos especiales.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar