La RegiónNoticias

Luis Lima brindará un concierto a beneficio de la escuela Faustino Sarmiento de Falda del Carmen

La institución primaria de la localidad vecina está necesitando recaudar fondos para calefaccionar el SUM y una nueva aula que se construyó por el aumento de la matrícula. "En época invernal y como es una zona rural, es un problema no tenerla", explicó una de las docentes a RESUMEN.

El próximo sábado 18 de mayo, el tenor Luis Lima visitará las instalaciones de la Escuela Faustino Sarmiento de Falda del Carmen y brindará un concierto a beneficio de la institución.

Este año aumentó la matrícula por lo que nos abrieron un nuevo grado. Por ello debieron hacerse varias modificaciones agregando una nueva aula. La misma no cuenta con ningún tipo de calefacción, y en época invernal, sobretodo en zona rural, es un problema no tenerla“, contó Cecilia Morte, docente de la escuela, en diálogo con RESUMEN, argumentando el fin para el que irá destinado lo que se recaude.

En total, la Escuela cuenta con tres aulas más la sala de Jardín de Infantes y el comedor/Sum donde los niños toman el desayuno y el almuerzo. Si bien hay otras necesidades, el evento se hace principalmente para calefaccionar el aula nueva y el comedor. Algo que se vuelve prioridad cuando el crudo invierno empieza a sentirse en esa zona.
El 18 todos a la Capilla Nuestra Señora del Carmen
 La cita es para el próximo sábado en la Capilla Nuestra Señora del Carmen, donde actuara el reconocido tenor Luis Lima, desde las 17:30 hs. Habrá una feria de platos y el valor de la entrada es de $200 pesos. 
Para adquirir las entradas lo pueden hacer comunicándose con los teléfonos:  03547 15525558-15630158
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar