NoticiasPoliciales

Malagueño: allanamiento y detención por un robo a mano armada

Fue en una vivienda de San Nicolás. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cunado un hombre fue abordado por dos sujetos al descender del colectivo.

Hace minutos, personal policial de esta departamental, tras orden  emanada por el Juzgado de la Ciudad de Villa Carlos Paz, allanó un domicilio en B° Villa San Nicolás, en el marco de la investigación de un robo perpetrado en la madrugada del domingo.

En el hecho, había resultado damnificado un hombre quien denuncio que cuando bajó del colectivo, dos sujetos a punta de pistola, lo amenazaron y le sustrajeron la billetera con algo más de $1000 pesos en efectivo.

Luego de algunas averiguaciones se dispuso la pesquisa del día de la fecha,  de donde secuestraron  un mameluco color negro de trabajo tipo chaleco y una gorra tipo polar negra (elementos que habrían sido utilizados el día del ilícito). Además detuvieron al sujeto de 38 años propietario del inmueble.

Cabe destacar que no se secuestró el arma con el que habrían actuado como así tampoco se logró dar aún con el segundo involucrado. Así mismo, la investigación continua y está en manos de la fiscalia de Villa Carlos Paz.

El detenido quedó imputado de Robo Calificado.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar