Sigue la polémica por los fuertes trascendidos que en la tarde del miércoles pusieron bajo la lupa a la Comuna de Villa los Aromos. De acuerdo a los rumores, una empleada comunal había pescado a otros dos practicando sexo oral en una de las oficinas comunales y a partir de allí se desató el escándalo.
Lo cierto es que esto llegó rápidamente a los oídos de la jefa Comunal Nelly Morales y este jueves, en diálogo con Radio 88.9, Morales habló al respecto y fue cautelosa por la gravedad del caso.
«Desde la Comuna no vamos a negar ni ratificar nada porque estamos en pleno proceso de investigación como tiene que ser ante denuncias de conducta indecorosa que no se pueden perdonar. Hemos comenzado una investigación hacia dentro de la Comuna y si se comprueba lo vamos a dar a conocer», dijo, a la vez que reconoció que son situaciones que no dejan bien parada a la Comuna como así tampoco a la población en general.
«Las personas están identificadas pero no podemos hablar mucho porque nuestra actitud no sería correcta. Hay que tener cuidado con esto porque afectamos personas y familias. Hoy comenzamos un sumario administrativo y si esto se confirma se castigará a los responsables como corresponde», agregó la Jefa Comunal de Los Aromos, dejando claro que, de corroborarse, no habrá otra determinación mas que el apartamiento de los empleados.
Comentarios: