Noticias

Martín Lousteau recibió a De Loredo en Buenos Aires

El Senador Nacional Martín Lousteau recibió ayer a Rodrigo de Loredo en Buenos Aires, en el marco de la presentación de “JR Evolución” un nuevo espacio juvenil dentro del radicalismo nacional.

Recordemos que el pasado miércoles 24 de febrero, la Junta Electoral del Partido Radical en Córdoba inhabilito al Concejal a participar de la interna por la presidencia del Comité Provincia.

“Nuestra apuesta es por el futuro, por construir un espacio protagonista y moderno que reconozca los nuevos liderazgos y que quiera gestionar para transformar la realidad. Formar espacios colectivos y amplios no es fácil pero es la única alternativa para ponerle freno a los atropellos del populismo”, dijo De Loredo en el acto fundacional del sector de la JR que se referencia a nivel nacional con Lousteau.

Por su parte el Senador Nacional, que en el 2019 vino a Córdoba a hacer campaña para Ramón Mestre, manifestó: “Como organización política queremos canalizar todo lo que nos duele en algo diferente. No queremos ser el partido del enojo, queremos ser el partido de la esperanza”.

Al haber invitado y recibido a De Loredo, Martín Lousteau claramente dio una señal de apoyo a su causa en Córdoba.

Mientras tanto, Marcos Carasso criticó al Edil de Córdoba destacando que le había “sorprendido el personalismo de De Loredo, siendo que es muy joven”. Además dijo que “Él quiere ser candidato a diputado nacional y para dirimir eso están las PASO. Peca de un egocentrismo que lo hace creer que él es el indicado siempre”.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba