En la tarde del lunes y en medio de protesta de vecinos de Barrio Parque San Juan quienes decidieron cortar la ruta por la falta del servicio de agua, funcionarios municipales y el mismo Ennio Mazzini, desde Cosag, aseguraron que la respuesta automática y «paliativa» no es otra más que disponer de más camiones para la distribución de agua a vecinos del sector. Tal y como se les informó en su momento, a la gente de Barrio La Perla que por el mismo motivo y a fines de diciembre, se manifestaron frente a la Municipalidad.
«Se llegó a un pequeño acuerdo, por así llamarlo, que es mandar más camiones al barrio y más organizados. Si esto no se cumplía nuevamente íbamos a cortar la ruta, pero la información es que a esta hora ya están mandando los camiones, contó Fexix, vecina vovera del reclamo a RESUMEN.
«Nosotros no queremos camiones, es un servicio que la gente paga, y vino con aumento. Queremos lo que corresponde, un buen servicio de agua, eso no es una respuesta. Necesitamos cambios de cañerías ya que son muy viejos», añadió.








Comentarios: