Con la presencia del Diputado Nacional por la provincia de Córdoba, Mario Negri, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Javier Bee Sellares, dirigentes, ex intendentes y más de 2000 personas, cerró la campaña la UCR.
Más de 2000 personas se hicieron presentes en el club Colón a partir de las 21 hs.
«Siento orgullo y una sensación de nerviosismo rara. Hay una cantidad de gente soñada, no ha sido fácil estar hoy acá, los que me conocen saben que el sacrificio ha sido muy grande y hemos tenido palos en la rueda y todo se fue superando con la fuerza del trabajo, con un objetivo claro que es volver a tener una Alta Gracia de oportunidades», afirmó el candidato a intendente Leandro Morer al terminar su discurso sobre el escenario.
Por su parte, Negri dijo tener «pálpitos» que afirman la victoria radical en Alta Gracia: «Rescato el valor de estos dos jóvenes que pasaron una interna, que unieron al partido y además porque se que han recorrido casa por casa y eso tiene un valor incalculable. No tengo porcentajes, ni encuestas, tengo pálpitos y se que van a ganar Alta Gracia», sentenció a RESUMEN.
Cabe destacar que estaba prometida la visita del intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, pero no asistió.












Comentarios: