Noticias

Grave denuncia contra un médico del Sanatorio: ya intervino la Justicia

En las últimas horas, un vecino de la localidad de Las Jarillas realizó una grave denuncia contra el Sanatorio Alta Gracia. Más precisamente, apuntó hacia uno de sus profesionales, cuya identidad es reservada debido a que el hecho ya está en la Justicia.

El hombre aseguró haber arribado junto a su esposa con un cuadro delicado de apendicitis. Estado que a los pocos minutos se habría agravado por una peritonitis y que en dicho nosocomio le practicaron una cirugía. Aunque no de urgencia.

El Sanatorio era la opción, según dijo, porque era uno de los pocos lugares a los que accedía con su cobertura médica. Sostuvo que el médico en cuestión le habría dicho que más allá de Apross, debía abonar unos 15 mil pesos por el costo de la aparatologia empleada. El hombre accedió pero luego desde la Obra Social le habrían remarcado que no debia pagar monto alguno y a partir de allí empezó el conflicto.

El denunciante remarcó que este profesional lo hostigada y amenazaba con no otorgarle el alta a la mujer- quien por fortuna ya se encuentra en buen estado de salud- hasta tanto se pusiera al día con la deuda ya que el «le había salvado a vida».

Consultado por RESUMEN, el Dr Raúl Gil, director del Sanatorio de la ciudad, desde sus vacaciones, se limitó a hablar al respecto mencionando solo que el caso ya está siendo investigado. «Al hecho ya lo legalicé judicialmente. Veremos de una vez por todas las verdad», sostuvo.

Así mismo, trascendió que desde el nosocomio niegan que la obra social haya cubierto esa intervención y acusan al vecino de «faltar a verdad».

Todo es materia de investigación.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba