NoticiasPoliciales

“Mi hijo está muy grave y los responsables siguen libres”

Así lo expresó Diego, papá del joven motociclista apedrado en Villa Oviedo el pasado primero de junio. Su hijo se encuentra en estado de coma, y él asegura tener identificados a los culpables.

En la madrugada del 1de junio, Martín Hurtado (18), viajaba como acompañante en una motocicleta 110, cuando por calle Catamarca sufrió el impacto de una piedra en su cabeza, lo que provoco que cayera tendido sobre la carpeta asfáltica y quedara en estado inconsciente.

El marco en el que se sucedieron los hechos era confuso y rondaban dos hipótesis: la que aseguraba que el joven había tenido la mala suerte de pasar por donde “dos bandos” estaban peleando. Versión que afirma que la piedra no iba dirigida de manera intencional a él, sino que quedó en medio de “una batalla campal”. La segunda, advertía que el herido estaba involucrado en ese pleito y que cuando quiso huir, recibió el golpe.

Lo cierto es que desde ese día Martín no despertó. Fue intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades y en las últimas horas su situación empeoró. También es real que por el caso no hay detenidos.

RESUMEN dialogó con Diego, papá del joven quien confirmó que la salud de su hijo está en estado crítico y dijo que lo que le pasó “fue intencional”.

“Nosotros sabemos quien fue. Están identificados. Hay muchas cosas raras, mi hijo no intervino en ese problema. Estos chicos estaban en un domicilio particular, en un cumpleaños donde la dueña los corre. Mi hijo pasó hacia barrio Liniers, cuando vuelve hay una pelea y ahí le pegan con la piedra. No fue por casualidad sino adrede; tengo pruebas audios y videos. Si bien mi hijo es mayor, los involucrados son menores, la verdad no entiendo la Justicia de Alta Gracia, nunca le tuve mucha fe y le estoy dando la posibilidad de que me demuestren que estoy equivocado pero no veo detenidos”, dijo el hombre a la vez que agregó: “Hace más de 10 dias que mi hijo esta en coma. No hay esperanza alguna, solamente un milagro y estos chicos de a poco se estan yendo, se fueron los dos principales y ayer se piró el tercero. No hacen nada” concluyó.

En el tarde de hoy, la familia de Martín, invita a amigos y a todo aquel que quiera asistir a la misa de sanación de Martín Hurtado, desde las 19hs en Ecuador 1756, B° Parque Casino.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar