Noticias

“Mi papá nunca estuvo en Punta de Agua, él está haciendo la cuarentena en Carlos Paz”

Esta mañana, la noticia del regreso a fase uno para los habitantes de la localidad rural de Punta de Agua, no causó agrado entre sus vecinos. Esto, a razón de los más de 70 hisopados que se practicarían en el lugar,  luego de que confirmaran un caso positivo de Covid.

Las fuerzas policiales se apostaron desde temprano, prohibiendo el acceso y egreso a la localidad a los transeúntes. Sin embargo, lo que causó mayor revuelo fueron los dichos de algunos vecinos, quienes aseguraron haber sido testigos de “la excepción” que se hacía para con el actual senador nacional Carlos Caserio, quien había ingresado y salido del lugar “como si nada”.

Al respecto, Mariana Caserio, hija del funcionario y legisladora provincial por “Hacemos por Córdoba” salió a desmentir tal versión,  a la vez que aclaró que su padre no vive allí, como varios vecinos también lo habían manifestado. “Mi papa nunca estuvo ahí. Él vive en Carlos Paz y se encuentra haciendo la cuarentena ahí. No es verdad lo que se dijo”, argumentó la hija del Senador.

Por otra parte, cabe destacar que las restricciones en la zona seguirán al menos durante tres días más.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar