En la mañana de hoy en la zona de Barrio Piedra del Sapo, Liniers, Tiro Federal, entre otros, la luz se cortaba cada diez minutos. Tan constante fue la falla que los vecinos debieron desenchufar sus equipos y electrodomésticos por temor a que todo se quemara. Tal y como ya ocurrió otras tantas veces.
La queja no es nueva. En numerosas oportunidades este medio reportaba los los cientos de reclamos que los vecinos elevaban respecto al mal servicio de energía eléctrica en Alta Gracia. Un servicio altamente deficiente que no genera otra cosa mas que bronca e indignación.
Así mismo, y lamentablemente acostumbrados a pagar por un servicio que NO SIRVE, lo que mas indigna aun es abonar boletas cada vez mas costosas, en donde los aumentos se ven aplicados sin discriminación ni justificación. Y claro, como siempre, es el usuario quien debe callarse, conformarse y pagar.
Pero la zona céntrica también tuvo lo suyo. «Esto s un desastre. Por más que se reclame, nadie los controla a ellos, y nosotros pagamos cada vez más locuras en los locales. Acá no hay subsidio de nada y si no pagas, chau», expresaba indignada está mañana una comerciante de calle San Martín.
¿Cómo es posible que una empresa como EPEC aun siga teniendo fallas cuando corre una mínima brisa o caen dos gotas de agua?. Una «entidad» que posee equipos de antaño, solo realiza mantenimientos y que cuya atención telefónica y presencial deja mucho que desear.
La pregunta es, ¿Nadie puede cuestionar a EPEC en la ciudad?, ¿Hasta cuando tenemos que soportar semejante deficiencia en el servicio?, Y las autoridades locales… ¿no pueden intervenir en pos y apoyo a los vecinos de Alta Gracia?.
Comentarios: