Noticias

Mionca libre de Violencia de Género

Este jueves desde las 16 hs se llevó a cabo una reunión en la Municipalidad de Alta Gracia, con motivo del Programa “Punto Mujer” (Espacios Públicos Libres de Violencia de Género). Ésto, en el marco del “Festival Mionca”, el cual comienza mañana continuando el sábado 18 y domingo 19 en el Parque del Sierras Hotel.

De dicha reunióm, participó el Sr. Marcos Torres Lima, Intendente de la Ciudad, Sra. Cristina Roca Vice Intendenta; Personal del Polo de la Mujer de la ciudad de Córdoba (Ministerio de la Mujer) la Lic. Mariana Montenegro y Secretaria de Desarrollo Social y Mujer de la municipalidad de Alta Gracia., junto a personal de Desarrollo Social y del Tribunal de Cuentas de dicho municipio Y personal de la organización del espacio seguro, de acompañamiento , contención y orientación, la Sra. Crió Insp. Claudia Britos, junto al Sub Crio Ceballos, (Polo de la Mujer ); Dra. Vigilanti y Dra. Daroqui, personal del Juzgado De Violencia Familiar, de la Departamental Santa Maria y Directora del Hospital Regional.

En el transcurso de la reunión, se habló de posibles situaciónes a abordar en los días del evento donde se vean afectadas mujeres como así también niñas/os en el marco de Violencia de Genero y se coordinaron pautas de trabajo en conjunto para esos días.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar