DeportesNoticias

Mountain Bike: destacada actuación de “Lito” Oviedo y Joaquín Plomer en Carlos Paz

Ambos ciclistas altagracienses consiguieron estar en el podio en el "Rally MTB Copa Carlos Paz". Además, varios representantes de la ciudad compitieron en diferentes categorías.

Una nueva edición del “Rally MTB Copa Carlos Paz” se desarrolló este fin de semana en la localidad vecina. Más de 1300 deportistas de todo el país participaron de la competencia.

En esta 11° carrera, hubo categorías superpobladas con más de 100 corredores en algunas de ellas y también quejas por el aspecto organizativo del evento.

Entre los que se animaron a uno de los eventos más importantes del calendario nacional, hubo varios altagracienses en el certamen.

“Lito” Oviedo, demostró una vez más un gran rendimiento quedando 2° en su categoría (Master A 1) y 3° en la general. Joaquín Plomer también hizo podio y cerró su participación 2° en su categoría (Sub23) y 8° en la general. Además, Emiliano Turletti finzalizó 40° en su categoría (Elite) y 429° en la general; mientras que en la misma división, Gonzalo Morán se quedó con el puesto 71° y 821° en la general.

En Master A2, Walter Sánchez culminó 124° y 818° en la general. En Promo A, Emanuel Domínguez se adjudicó el 11° lugar y Santiago Corsi obtuvo el 25° puesto en Promo B. Por últiimo, César Gómez y Juan Gobelet culminaron 14° y 26° respectivamente en Promo C. El ganador de la competencia fue Fernando Contreras de Mendoza.

“Pudimos estar ahí “peleando”, fue una carrera dura, de mucho nivel. La organización no estuvo muy buena, ya que nos perdimos varias veces en el camino, pero pudimos hacer una buena carrera”, decía Joaquín Plomer que consiguió podio en su categoría y una muy buena posición en la general.

El próximo desafío que se les presentará a los ciclistas es el Campenato Argenino XCO, fecha única en Termas de Río Hondo. El evento se desarrollará del 22 al 25 de junio.

Fotos: Hey Mai Diseño y Fotografía, Cristián Díaz Fotografía Deportiva.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar