La RegiónNoticiasPolítica

“Nadie está a cargo de la Comuna, la Comuna está acéfala”

Así expresó Jorge Ternavasio, Secretario Gremial de Sitramag, ante la tensa situación en Villa La Bolsa. En horas de la mañana renunció a su cargo Damiana Gamba, quien recientemente había asumido como Secretaria de la Jefa Comunal.

“La situación de los empleados no es terrible: es caótica, desesperante”, aseguró Jorge Ternavasio, Secretario Gremial de Sitramag, ante la tensa situación que se viene dando en Villa La Bolsa desde hace aproximadamente una semana, debido a la falta de pago de haberes de los empleados de la Comuna.

El Secretario también comentó que se encuentran resentidos los servicios comunales, ya sea el dispensario, la sala cuna y, por supuesto, el de la Comuna. Además, expresó que intentan comunicarse

 

Además, Ternavasio confirmó que renunció Damiana Gamba, quien recientemente había asumido como Secretaria de Elisa Martínez. “Nadie está a cargo de la comuna, la comuna está acéfala”, opinó, y además agregó que, aparte de los haberes que se les deben a los empleados, hace diez meses que no cuentan con ART. “No estamos para hacer política, estamos para solucionar los problemas de los empleados”, expresó el Secretario.

“Buscaremos otros medios, otros contactos, para solucionar el problema de los compañeros”, culminó Ternavasio.

 

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar