NoticiasLa RegiónSociedad

«Necesitan de todo, porque perdieron todo»

Así lo expresó Romina Elian, una vecina de Anisacate quien está llevando a cabo una campaña solidaria por la familia Pascua de Los Talas, quienes sufrieron un incendio en su vivienda el lunes 20 a las siete de la mañana.

«Es muy lamentable porque viven menores, hay una bebé que justamente estaba internada por bronquiolitis con su mamá estaba con ella en el momento del incendio» relató Elian a RESUMEN.

La vecina también contó que están trabajando los peritos judiciales en el lugar, para averiguar cual fue la causa que lo provocó ya que no había nadie en el domicilio.

Sobre las ayudas que recibieron los damnificados, narró que se acercó el área de Desarrollo de la Municipalidad de Anisacate y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Con respecto a lo que están colectando, Elian enumeró: ropa de abrigo, juegos de sábanas, ropa, calzado y alimento. Les está haciendo falta colchones ya que se están quedando en la vivienda de una de las hermanas de la víctima que tiene su morada casi colindante a donde ocurrió el siniestro.

«Perdieron todo, se quedaron con lo puesto. Desde ropa, cubiertos, muebles, todo» afirmó  sobre la familia Pascua. En detalle, necesitan vestimenta para una beba de un año, dos niños de 12 años y dos adolescentes mujeres.

La víctima del incendio tiene en su terreno unos bloques y según la vecina, le iban a acercar bolsas de cemento para construir una habitación, que aún no fueron llevados.

Cabe recordar que el fuego comenzó a las siete de la mañana del lunes en una vivienda de Los Talas, Anisacate. Las llamas consumieron todo lo que se encontraba dentro del lugar. Afortunadamente no había moradores en ese momento.

Si querés colaborar, comunicate al número: 3547 655498 (Romina).

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba