NoticiasSociedad

“Noche de chicas”, una propuesta para empoderarse

El evento se realizará el 7 de diciembre en el Cine Monumental Sierras, y es una iniciativa donde el eje principal es el auto conocimiento

Noche de Chicas es un evento realizado por “Enredadas: Mujeres de Negocios”: un grupo femenino de emprendedoras, micro emprendedoras y comerciantes. Se realizará el 7 de noviembre en el Cine Monumental Sierras, a las 21 horas.

En el evento se abordarán distintos temas de forma dinámica, divertida, pero a su vez también que llama a la reflexión. Se hablará sobre astrología, por Antonella Huancó; asesoría de imagen a cargo de Roxana Sbarbatti; salud en la mujer y los medicamentos con Silvina Nicolli; coaching y liderazgo personal: creencias limitantes, por Ivanna Momperú; y una charla de micro violencia a cargo de una psicóloga.

A su vez invitan también a hombres que se quieran sumar a la iniciativa y ¿por qué no?, conocer un poco más a la mujer. Además habrá numerosos sorteos y sorpresas para los asistentes; que cabe destacar es para todas las edades.

La entrada es gratuita, y para participar hay que llevar un alimento para colaborar con la Asociación Un Litro de Leche x Mes x Alta Gracia. 

Para inscribirse: https://www.eventbrite.com.ar/e/noche-de-chicas-en-alta-gracia-tickets-78814804201

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar