DeportesNoticias

“Nuestra carpeta sigue en espera”

Esas fueron las palabras de Luis Salgado, profesor de fútbol de Sporting, para referirse al protocolo que presentaron semanas atrás donde se enmarcaba la actividad atletismo. Además, indicó que Pablo Ortiz le manifestó que desde el gobierno provincial quieren dar freno a las flexibilizaciones por los nuevos brotes.

Las escuelas de fútbol estaban listas para regresar con las clases de atletismo, como les había solicitado el COE Regional N°8 y el mismísimo Pablo Ortiz. Tal es así que presentaron un protocolo para volver a las canchas lo más pronto posible, pero algo sucedió y lo que veían cerca, ahora está algo lejano.

Según expresó Luis Salgado, profesor de Sporting, en diálogo con RESUMEN la carpeta del protocolo “sigue en espera”. A su vez, indicó que Pablo Ortiz le comentó que desde provincia pidieron que no se flexibilicen más actividades por los nuevos brotes.

Recordemos que los profesores habían planteado cuestiones económicas también en la solicitud de regreso, debido a que muchos de ellos solo tienen como fuente de ingreso el dictado de clases de fútbol.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar