NoticiasSociedad

Nuevos kits de herramientas para las familias de barrio General Bustos

El Intendente Marcos Torres, junto a la Legisladora Departamental Carolina Basualdo entregaron herramientas y semillas para que las familias progresen en sus huertas, las cuales producen alimentos para la comercialización y para el propio consumo de los productores.

El pasado jueves 16 de enero, el Intendente Marcos Torres y la Legisladora Departamental Carolina Basualdo visitaron la Unidad Productiva de Barrio General Bustos de nuestra ciudad en donde se está armando un “Patio Modelo” para la producción de una huerta, huevos y pollos de la organización de familias de dicho barrio.

El fin de la huerta es trabajar la tierra y producir alimentos tanto para el consumo familiar como para la comercializaicón. Torres y Basualdo hicieron entrega de kits de herramientas, entre ellas palas, rastrillos, azadas, semillas para que las familias puedan progresar en su proyecto.

huerta

En el sencillo acto donde se entregaron los kits, el Intendente Marcos Torres afirmó a los presentes: “Sabemos que es un proceso que lleva tiempo pero son políticas que perduran en el tiempo, porque el trabajo dignifica, no hay nada mejor que tener un motivo por el cual levantarse todos los días”.

huertahuerta

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar