NoticiasPoliciales

Otra de mecheros… esta vez en un local de ropa de niños

El hecho habría ocurrido el sábado 29 de junio y las cámaras del negocio captaron el momento. La denuncia ya fue radicada

Un nuevo comercio fue victima de “mecheros” en la ciudad. Esta vez, le tocó al local de ropa infantil “Capricho” ubicado en calle San Martín.

En la tarde del sábado 29, alrededor de las 18:30 hs,  una pareja ingresó al comercio simulando ser clientes. Mientras la mujer, de manera muy simpática según aludieron las encargadas, buscaba ropa para nena de un año y separaba las supuestas prendas que iba a comprar, el hombre recorría el local se manera sospechosa,  hasta que en un descuido de las vendedoras encontró el momento justo para guardar prendas en un bolso color rojo. Al momento del pago la mujer se da cuenta que se olvidó el DNI para abonar con tarjeta y ambos se retiraron sin comprar nada pero con el bolso cargado de jeans.

 

La modalidad ya la conocemos: te entretienen, y buscan el momento, ni las cámaras los detienen. Queremos que sepan que SI LOS VEMOS! Que tenemos registro de su físico y datos que aportamos a la policía, que por aquí ya no podrán venir a visitarnos. Que la denuncia está radicada y que esperamos resultados muy pronto“, publicaron desde el local en cu cuenta oficial de Facebook.

Por otro lado, desde la departamental Santa María confirmaron a RESUMEN que trabajan con el aporte del registro original de las cámaras del negocio a fin de dar con los autores del hecho.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar