En las últimas horas, se viralizó un nuevo caso de violencia de género en Alta Gracia.
En diálogo con RESUMEN, la víctima explicó que quien la atacó a golpes en el rostro fue su cuñado, hermano de su pareja, y que al momento no lo denunció «pensando en los hijos de él».
«El sábado estuvimos en un casamiento en Villa San Isidro y este tipo siempre le busca problemas a mí pareja (su hermano), no sabemos que problemas tiene en contra de él», inició la víctima en diálogo con RESUMEN.
Lo que vino después fue lo que desató la furia. «En un momento de la fiesta yo estaba esperando a mi pareja y veo que él (su hermano) lo frena y le quiere pegar. A todo esto yo salgo corriendo hacia ellos y a mí pareja se lo llevan a mi pareja antes de que se peleé con el otro que lo provocaba. Lo encaré y le pregunté que le pasaba y ahí fue éste me pega dos puñetes en la cara delante de toda la gente. Junto a su pareja se vinieron hacía Alta Gracia a hacernos denuncias falsas encontra mia y de su hermano que no había hecho nada», explicó la joven.
Por otra parte, la mujer asegura que desde el hecho no puede dormir por los dolores, a la vez que sostiene que tiene un tumor cerebral.
«Me pegó en el rostro y en la boca. Tengo todo lastimado por dentro de la boca. Yo tengo un prolactinoma, que es un tumor en el cerebro y esto podría haber sido peor. Hay testigos y pruebas de lo que me hizo pero me pidió compasión para que no lo denuncie porque no quiere ir a Bouwer por sus hijos», añadió la víctima.
La Justicia investiga de oficio.
Comentarios: