NoticiasPolítica

Pedro Spinetti: “El proyecto de las cabinas sanitizantes debe ser examinado”

Así se refirió el Concejal del bloque oficialista en relación a lo propuesto ayer en la sesión. Motivo por el cual Ricardo González, concejal opositor, emitió su discrepancia.

Hoy, en diálogo con la 88.9, el Concejal del bloque oficialista, Pedro Spinetti, se refirió a la sesión de ayer en el Concejo Deliberante y aclaró que el proyecto de las cabinas sanitizantes presentado es simplemente “una propuesta que debe ser evaluada”.
Spinetti aseguró que “los proyectos son sugerencias que se le hacen al ejecutivo” y consideró oportuno que pasara a comisión para ser evaluado con mayor amplitud.
El funcionario también se refirió a la situación actual de crisis y señaló que “la OMS en este momento tiene algunas objeciones en cuanto a las cabinas, pero lo mismo ocurrió con los barbijos, en primera instancia se recomendaron y luego dijeron que no hacen falta. Entonces, si semejante organismo tienen contradicciones, es difícil saber realmente”
El Concejal afirmó que se la dará absolutamente toda la información necesaria al Ejecutivo y al COE para que sea examinado. “Lo de ayer fue una propuesta. Es una sugerencia para que sea evaluado, para que ellos evalúen si lo ponen en marcha”, concluyó el Concejal.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar