Noticias

Peligro al viento… vecinos de calle Quebec y Rioja preocupados por el tendido eléctrico

Si bien se trata de un reclamo que no es nuevo, la situación no ha cambiado sino que por el contrario, a medida que las ramas crecen, los cables del tendido eléctrico quedan totalmente difuminados entre los grandes arboles. Y es que los vecinos de calle Quebec y Rioja – esquina donde un árbol de gran porte “escondió” el cableado de la red de luz- continúan manifestando su preocupación por lo que pueda llegar a ocurrir si es que la Empresa de energía eléctrica (EPEC) no les da una solución.

“Los cables están tapados de ramas y nadie los corta. El poste en la puerta de casa cruje cada vez que hay viento y el hecho de que nos quedamos sin luz es lo de menos. Los cables están viejos y es peligroso. Ni hablar cuando llueve”, contó Gladys, vecina del lugar a RESUMEN.

Al parecer, EPEC se comprometió en cortar las ramas hace dos meses atrás pero aun nunca lo hicieron. “No nos corresponde pagar eso a nosotros que son como dos mil pesos según nos dijo la Municipalidad, incluido el container para tirar las ramas. Pero si alguien llega a tocar eso, no sabemos bien como están esos cables pero es una bomba de tiempo”, sostuvo otro vecino. 
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba