NoticiasSociedad

“Peroncho”, el stand up sobre política que llega a Alta Gracia

El show es hoy en el Cañito Cultural y reflejará los principales acontecimientos de la política de nuestro país. El espectáculo es a la gorra e invita a reflexionar sobre la historia y la actualidad peronista.

Hoy jueves a partir de las 21 horas Emanuel Rodríguez subirá al escenario del Cañito Cultural (calle Cañito al 100) con Peroncho para hacer su clásico stand up, pero esta vez con un show renovado según define el propio artista. “Mi espectáculo ahora intenta reflejar, con las herramientas de la comedia stand up, los principales acontecimientos de la política argentina” resaltó en diálogo con RESUMEN.

El cambio de gobierno es el eje del esta nueva propuesta artística. Emanuel aseguró que intenta hacer una reflexión sobre cómo encarar desde la militancia nacional y popular los próximos 4 años de Gobierno.

Además, cuenta que Peroncho es un espectáculo que no está dirigido sólo al militante peronista, sino a toda persona que tenga una valoración positiva de la participación política” y que “no lo recomendaría para “apolíticos””

La entrada es a la gorra y durante todo el show se propone un recorrido de reflexión sobre la historia y el presente del peronismo.

WhatsApp Image 2020 01 16 at 10.15.50 - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba