Dos jovenes de 20 y 24 años fuerin detenidos luego de evadir el control policial, arrojar un microondas de la motocicleta en la cual se conducían y, además por adulteración de autoparte.
Ocurrió anoche. Personal policial de la patrulla preventiva, les dio la voz en alto por calle Sarmiento, cuando los observó con un bulto sospechoso. Sin embargo, estos hicieron caso omiso y emprendieron huida.
A posterior, ya en B° Cordoba, la policía volvió a dar con éstos sujetos por calle Velazquez esquina Olmos y allí comenzó una persecución que culminó algunos metros más adelante.
Fue cuando éstos se descartaron del bulto pero los efectivos notaron que se trataba de un microondas y ambos quedaron detenidos. De trataba de un joven de 20 años de B ° Liniers y otro de 24 de B ° Córdoba.
Luego, al intentar controlar el rodado en el que estos circulaban, comprobaron que el motor y chasis pertenecían a una moto Zanella 150. Ninguno supo justificar la procedencia de la motocicleta, de la cual tampoco tenían documentación.
Los sujetos están alojados en la comisaría local a disposición de la justicia. Aun se desconoce acerca de la procedencia del electrodomestico encontrado.
Comentarios: