Cultura

Pese al clima, Alta Gracia vivió un lanzamiento de temporada lleno de glamour

 

El evento comenzó finalmente cerca de las 22 horas, por cuestiones climáticas y el cielo amagó unas cuantas veces con unas gotas de lluvia.

A pesar de eso, la escalinata del Parque del Sierras Hotel  se vistió de luces y pantallas leds y las distintas performances regalaron una noche de glamour y sugestivas imágenes.

Silvia Álvarez, Walter Vergara, Carlos Bossi y el Ballet Municipal presentaron sus coreografías , mientras Javier Valmont trajo las tendencias del verano.

El espectáculo estuvo musicalizado por la Philharmonie, grupo musical que fusiona estilos clásicos con registros del rock y del pop y que estar{a de gira todo el verano junto con la Agencia Córdoba Cultura.

El broche de oro de la noche fue el desfile del joven diseñador Jorge Rey, “el niño mimado de la moda”.

Jorge Rey oriundo de Rufino, Provincia de Santa Fe tiene su atelier hace algunos meses en Recoleta, Buenos Aires. Con tan solo 19 años, y dos años recorriendo el mundo de la moda, ha logrado posicionarse como diseñador de alta costura emergente y revelación del “Six o’ Clock Tea. Sus piezas de alta costura son realizadas completamente a mano, le encanta el trabajo artesanal y la idea de que cada prenda sea única. Su inspiración parte de la reflexión, la pasión; “las cosas que me pasan”. Es tan intenso y talentoso y puede apreciarse en sus trabajos.

A los 15 años comenzó a estudiar corte y confección, y actualmente trabaja con Rosa Contreras que fue quien lo inició en la costura y es la actual modista de la marca. Para esta ocasión presentó su colección “Renaissance”, inspirada en el renacer personal romper todo ese que nos arraiga.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:
Cerrar