Policiales

Piden ayuda para encontrar joven de 16 años desaparecida desde hace 4 días

Según relataron familiares, la última vez que la vieron fue a las 7:45 hs del citado día, cuando se fue, como todos los días, al colegio IPEM Nº 346 de Bº Cámara.

“Dijo que a las 12 hs salía y se iba a comer a la casa de sus amigas para regresar al colegio a las 13:15 hs; sin embargo una de las chicas me dijo que cuando cuando tocó el timbre, entró al baño y salió con la cara desfigurada, como triste o preocupada y les dijo que se iba a su casa y después volvía a la escuela. Nos enteramos después de las 18 hs, cuando mi hermano volvió de clases que nunca había estado Rocío en la escuela a la tarde”, relató Maricel, hermana de la desparecida.

Además comentó que esa noche pudieron comunicarse con ella y con un “tal Agustín” que es con quien resultó estar en su ausencia. “Nos enteramos que se comunicaba en un grupo de w.sap con un tal Agustín, no sabemos como es porque tiene foto de un modelo(…), llamamos y él nos atendió, nos dijo que ella estaba bien, que están muy enamorados, y que va a volver cuando esté más tranquila. Nosotros le dijimos que íbamos a hacer la denuncia, que la traiga porque es una menor de edad y esa noche (por el miércoles) asentamos la denuncia en Unidad Judicial”, afirmó la hermana.

El día jueves la familia pudo hablar con Rocío; les dijo que estaba bien y que ese mismo día volvería y pasaría primero por la casa de su amiga y luego iría a su casa. Después de esa comunicación, nunca más tuvieron contacto con la joven.

Familiares pudieron conocer que la persona que está con Rocío es mayor de edad, pero aún desconocen su paradero, ya que algunos manifiestan que es de Calera, otros de Santa Rosa de Calamuchita y hay quienes aseguran que es de Recreo, provincia de Santa Fe.

Desde la Fiscalía informaron que la joven tiene 1,65 mts de estatura, de contextura física delgada, cabellos de color negro largo y lacio, que vestía al momento de ausentarse un jean color azul, zapatillas color blanco y negro y una campera color negra, con franja rojas de tela de avión.

La Policía se encuentra en la búsqueda de la muchacha desaparecida. Cualquier información, comunicarse con los teléfonos 3547/612366 ó 3547674734

La foto de la joven desaparecida fue expuesta bajo expresa autorización de los padres y de la Fiscalía a cargo.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar