NoticiasSociedad

Por mujeres y para mujeres: Se viene un curso de mecánica ligera

Será una serie de encuentros teóricos y prácticos que abordarán conceptos sobre mecánica básica para mujeres, organizado por La Lumbrera. Se enseñarán claves básicas de mecánica, cuestiones a tener en cuenta a la hora de comprar un auto y detalles para saber para mantener el vehículo en condiciones

Camila González tiene 24 años es una joven oriunda de Buenos Aires y está agradecida de trabajar de lo que más le gusta: ser mecánica de autos. Vivió un tiempo en Anisacate, pero decidió independizarse y mudarse a Alta Gracia. Tiene una moto, donde carga sus herramientas en una mochila y realiza su trabajo mediante la modalidad “mecánica express”.

Ahora, apuesta – junto a La Lumbrera – a realizar un curso sobre mecánica básica para mujeres. “Es para que las chicas puedan hacer el mantenimiento de sus autos, o sepan qué puntos tener en cuenta. Capaz ellas no  se animan a cambiar el filtro de aceite o el de aire, pero por lo menos que sepan cada cuánto cambiar las bujías” cuenta Camila. Cabe destacar que el curso también tratarán sobre motos.

Se trata de cuatro encuentros que se realizarán los días sábados en Casa Chorizo. “Se va a tratar de enseñar claves básicas de mecánica: cosas a tener en cuenta a la hora de comprar un auto y detalles para saber para mantener el vehículo en condiciones” expresa la joven mecánica, y agrega: “Tenemos todas las expectativas de que salga lindo”

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar