
Guillemo Chabra es un vecino que hace aproximadamente 10 años vive en Potrero de Garay. Hace 5 que es empleado de la Comuna y en las elecciones de 2015, integró la Lista A540 como segundo suplente para integrar la comisión. Luego de tres renuncias, le tocaba asumir a Chabra. Sin embargo, esa asunción nunca sucedió.
El 17 de Julio, cuando Diario Resumen consultó a la Jefe Comunal el por qué no se había producido dicha asunción, Susana Stabio realizó duras declaraciones contra Chabra, entre otras cosas, le adjudicó delitos y lo consideró con problemas psiquiátricos. A raíz de esto, el representante legal de Chabra, Eduardo Aime, realizó una denuncia por Calumnias e Injurias. La semana pasada, en la audiencia de conciliación, Stabio desconoció haber efectuado esas declaraciones a la prensa.
Mobbing laboral
Eduardo Aime afirma que esto viene de un conflicto anterior: “Evidentemente hay una persecución política que en el ámbito privado se llama mobbing o Acoso Laboral. Es cuando la patronal persigue al empleado para que renuncie. Le han negado durante varios meses los haberes, recibió una carpeta psiquiátrica sin que la haya pedido y no le permiten el ingreso al puesto de trabajo”. Por otro lado, Aime declara: “evidentemente es una señora con algún tipo de problema al relacionarse con sus congéneres porque de la lista, titulares y suplentes han renunciado”.
Los dichos
Según Eduardo Aime, “Ella tenía tres opciones: rectificarse, ratificar o desconocer los dichos. Ella optó por la que tenía menor exposición política”. Con respecto a los dichos de Stabio en Diario Resumen, Guillermo Chabra aseguró: “Estoy seguro 100% que ella hizo esas declaraciones. De la forma en que están manifestadas, es ella” y agrega: “Yo lo que quiero es limpiar mi imagen porque en Potrero Garay somos pocos y yo no cometí ningún delito”.







