Noticias

Potrero de Garay: detuvieron a tres sujetos que tenían pedido de captura

El control policial se realizó luego del llamado de vecinos, quienes manifestaron ver un vehículo en "actitud sospechosa". Cuando la Policía los ubicó, estos se dieron a la fuga y en el ingreso a La Serranita fueron detenidos. Los tres, vecinos de Alta Gracia, tenían una orden de aprehensión.

En la madrugada de hoy, personal policial de la localidad de Potrero de Garay, fue alertada a través de un llamado telefónico por la presencia de un vehículo en B° Residencial 4 , en actitud sospechosa.

Una vez los uniformados se dirigieron al lugar, realizaron un recorrido por la zona hasta que finalmente lograron ubicar el rodado Renault Fluence, en ruta S – 495,  esquina “Siete Colores”. Cuando intentaron controlarlo, estos se dieron a la fuga, siendo alcanzados en la entrada de localidad de La Serranita sobre ruta provincial 5.

A bordo, viajaban un hombre de 38 años, domiciliado en B° La Gruta,quien lo hacía  acompañado de otro sujeto de 32 años y de un tercero de 35 años, también de Alta Gracia.  Al ser chequeados  por el sistema Eliot, dieron con que todos tenían pedido de captura vigente de este año por un delito penal perpetrado en esta ciudad, el cual  no fue especificado.

Los tres quedaron detenidos y a disposición de la Justicia. En tanto, el vehículo fue retenido.

Imagen ilustrativa

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar