CulturaNoticias

Premios CEIyA a la música de Córdoba: Magui Olave, la artista del año

La entrega se dio durante el pasado jueves 5 de octubre, en el Centro Cultural de la Universidad Nacional.

Durante la noche del pasado jueves, se llevó a cabo una nueva edición de los Premios CEIyA a la música de Córdoba. La ceremonia tuvo lugar en el Centro Cultural de la Universidad Nacional (UNC) y contó con la conducción de Flavia Dellamaggiore y Florencia Aquín. 

Tras las diferentes nominaciones y las votaciones por parte del público, podemos decir que ya tenemos ganadores. Magui Olave fue consagrada como la artista del año, mientras que en las categorías banda del año, banda y artista del año de cuarteto se lo llevó La Banda de Carlitos (LBC) junto a Euge Quevedo. 

Por su parte, La Konga se quedó con el premio en la categoría disco del año con el álbum «Sin Límites». 

En cuanto a una de una de las nuevas voces femeninas, Luz Paisio fue la ganadora de la categoría nueva generación de cuarteto. En aquella categoría, la artista compitió con Valentina Márquez, China Romero y Los Herrera. 

A continuación, se encuentra la lista completa de ganadores de los Premios CEIyA:

  • Magui Olave, Artista de Cuarteto del año. 
  • Jessica Benavídez, Artista de Folclore del año.
  • Candy Flux, Artista Revelación Electrónica del año.
  • Shiitake, Artista Electrónica del año.
  • Mercuriales, mejor Banda Revelación Urbana del año.
  • Joel, mejor Artista o Banda Urbana del año.
  • Lucía Bossa, mejor Artista Revelación del Rock.
  • Anastasia Amarante, mejor Artista Revelación Pop del año.
  • Son de Ahí, mejor Artista de Rock del año.
  • Valdes, mejor Artista Pop del año.
  • Sabor Canela, mejor Banda Tropical del año.
  • La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo, mejor Banda de Cuarteto del año.
  • Luciano Torres, mejor Portada de Álbum del año por “Cosas lindas de la vida”.
  • Yuliana Brutti, mejor videoclip del año “Frente a mí”
  • Valdes, Canción del año por “El acro”.
  • La Konga, Disco del año por “Sin límites”.
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba