Noticias

Prisión preventiva para el sujeto que robó más de 15 pares de lentes en una óptica del Crucero

El hecho ocurrió en la madrugada del 18 de octubre. El acusado, fue aprehendido a unas pocas cuadras gracias a los domos de seguridad.

Recientemente, la Fiscalía de I instrucción de la ciudad dictó la prisión preventiva del sujeto de 35 años que en la madrugada del 18 de octubre, sustrajo varios elementos de la “Óptica Crucero”, ubicada en Av del Libertador al 1659 y fue visto por los transeúntes. (nota relacionada)

Previo a dañar la puerta de ingreso del comercio, con un elemento contundente, el hombre sustrajo más de 15 pares de lentes y una bola de boliche espejada. Luego,  y tras la activación de la alarma, éste se fue corriendo en dirección a Avenida Libertador y calle Cirilo Allende donde fue observado por los transeúntes quienes dieron aviso a la policía.

 

A posterior, y con el apoyo de los domos de seguridad en la zona, los efectivos policiales lograron detener al supuesto  en Dino Carignani (ex calle Chile) N° 1550 de Bº Cámara.

La imputación es por el delito de Robo y el sujeto permanecerá en la cárcel de Bouwer hasta tanto un juicio oral resuelva su situación procesal.

 

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar