Tras la polémica nota que un joven conductor compartió a nuestro medio, en la cual una cuidacoches de Mateo Beres le escribió: «Me debes desde el lunes hasta hoy viernes», el equipo de la 88.9 habló con la autora del escrito, Noemi Gimenez, quien se desempeña como naranjita en esa arteria de la ciudad desde hace tres años. La mujer, aseguró que se trató de un malentendido.
«Yo no lo había visto y lo conozco desde hace mucho, la nota fue una broma, no se por qué se lo tomó mal» dijo.
La mujer contó que vive de una pensión no contributiva por una discapacidad motriz que padece y es por ello que oficia de naranjita, «para poder sobrevivir». Además, reconoció que ellos trabajan a voluntad y que «los que mas tienen son los que menos colaboran», por eso sostuvo que «para nada» fue una exigencia ni una presión, sino que lo hizo a modo de broma.
Por ultimo, Noemi remarcó la necesidad de que los naranjitas puedan trabajar bajo una legislación y amparados por el Municipio.
Comentarios: